Hola buenas tardes, estoy buscando armar una macro que me remplace un texto que puede aparece en la columna B:B o en la columna C:C de diferente hojas (Pueden ser muchas hojas, mas de 50).
El texto que tengo que remplazar puede estar escrito de diferentes formas y ese es el problema por el cual no puedo filtrar.
Ejm. en una hoja puede aparece escrito asi:
Ref. DescripciónDescripción 2 Cantidad Unidad
4132 Antiespumante 7.50 Lts
4001 Cloruro De Calcio 90% 75.00 Kg
C09-A2 Cemento cumun A 2.5 Tn
Esto se repite en 50 hojas aproximadamente, donde esta mal escrito común y tendría que remplazar todo ese texto por Cemento A.
Puede estar en la columna B o en la C
Si alguno conoce una macro donde a partir de una lista de este tipo (Ubicada en otra hoja)
Buscar Remplazar
Cemento cumun A Cemento A
Cemento común Cemento A
Me remplace las otras hojas, se lo voy a agradecer, aparte que me ayuda de seguir descubriendo este fantástico mundo de las macros.
Desde ya mucas gracias.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola buenas tardes, estoy buscando armar una macro que me remplace un texto que puede aparece en la columna B:B o en la columna C:C de diferente hojas (Pueden ser muchas hojas, mas de 50).
El texto que tengo que remplazar puede estar escrito de diferentes formas y ese es el problema por el cual no puedo filtrar.
Ejm. en una hoja puede aparece escrito asi:
Ref. DescripciónDescripción 2 Cantidad Unidad
4132 Antiespumante 7.50 Lts
4001 Cloruro De Calcio 90% 75.00 Kg
C09-A2 Cemento cumun A 2.5 Tn
Esto se repite en 50 hojas aproximadamente, donde esta mal escrito común y tendría que remplazar todo ese texto por Cemento A.
Puede estar en la columna B o en la C
Si alguno conoce una macro donde a partir de una lista de este tipo (Ubicada en otra hoja)
Buscar Remplazar
Cemento cumun A Cemento A
Cemento común Cemento A
Me remplace las otras hojas, se lo voy a agradecer, aparte que me ayuda de seguir descubriendo este fantástico mundo de las macros.
Desde ya mucas gracias.