Saltar al contenido

Botón para guardar y crear carpeta y pdf

Recommended Posts

publicado

Buenos días genios de excel;

Aquí estoy de nuevo con mis desvelos.

Estoy intentando aplicar un macro a mi libro, pero no domino VBA y tampoco he sido capaz de aplicar las macros que ido encontrando por ahí.

Mi intención es la siguiente:

Quiero crear un botón (“GUARDAR PDF”) para cada una de las hojas: PRESUPUESTOS, CARTA Y ORDEN DE TRABAJO, fuera del área de impresión o, al menos, que no aparezca en las hojas impresas y que sea capaz de crear una carpeta (Si la carpeta ya está creada, sólo guardar el archivo en ella) y guardar cada una de las hojas independientemente de las otras, en formato pdf, en una ruta especificada (C:\COMPARTIR\CLIENTES\). El nombre de la carpeta debe ser combinación de dos celdas B9 Y B8, que se encuentran en la hoja PRESUPUESTOS (debería quedar con un formato de este tipo: 430000038 COLEGIO AGENTES PROPIEDAD; es decir con un espacio entre el nombre del cliente y su número de cuenta) y el nombre del archivo se encontraría en la celda D11 de la hoja PRESUPUESTOS.

Creo que no me dejo nada. Espero me podáis ayudar como anteriormente lo habéis hecho.

Adjunto mi libro, sin macros y en formato de prueba.

Muchas gracias anticipadas.

CÁLCULO DE PRESUPUESTOS.xls

publicado

Muchas gracias por tu intención, Luís Antonio, pero el problema es que llevamos casi tres meses con el sistema de gestión averiado y no tengo mucho tiempo de ponerme a indagar mucho más en el tema; seguramente más adelante, con más calma. Se trata de una solución provisional hasta configurar e integrar el nuevo sistema, que será ya para enero de 2015, es por eso que me urge un poco la solución.

Agradecería, si fuera posible, una respuesta un poco más concreta.

Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.