Saltar al contenido

Userform con 2 option button con formulas resultado en label

Recommended Posts

publicado

Muy buenas mis estimados , en esta oportunidad estoy comenzando con un proyecto de finanzas en el cual tengo 2 textbox con unas tasas a digitar y 2 opciones de boton , estuve trabajando con un codigo pero me vota error , y lo que necesito es ; que al ingresar las tasas en textbox1 y 2 y si escojo el boton TEA corra la formula (EA) y el resultado lo coloque en el label.4 y haga lo mismo cuando selecciono TMV corra la formula (MV) y el resultado lo coloque en el label6 . y mejor aun que el resultado en los labels salgan sin un boton de comando sino automaticamente se selecciona el boton. veo que tengo mas retos por delante en este proyecto pero por ahora solo necesito un empujoncito en esto. Anexo archivo. y Mil gracias por su amable colaboracion.

Javicor

pSIMULACION-LEASING-2014.zip

publicado

Buen dia Chrispal1977, muchas gracias por su colaboración, pero tengo unas dudas ; cuando ingreso los datos al textbox y al decimal coloco punto(.) sale error pero si coloco coma(,) funciona, pero no da el mismo resultado que esta en la hoja de excel . sera el tipo de formato en los textbox ó en el label.?

publicado

El problema esta en la formula introducida creo que esta mal establecida es por eso que no coinciden con los datos de tu hoja, y no se entiende es por eso que no te la puedo corregir pero el problema de la coma esta solucionado, debes arreglar bien tu formula en el procedimiento del calculo que deseas realizar.

Saludos

adjunto documento corregido

Simulacion.rar

publicado

ok mil gracias Chrispal 1977 , con su orientación ya hice la corrección y le coloque formato al label y la respuesta me dio igual al excel... te agradezco la colaboración prestada... ya puedes cerrar el tema...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.