Saltar al contenido

Personalizar barra de puntos en un gráfico según concepto de leyenda

Recommended Posts

publicado

Buen día.

Tengo un gráfico de barras apiladas horizontales en el que me gustaría personalizar el color de los puntos (barras) en función del nombre de cada concepto.

En el ejemplo del archivo que adjunto, tengo los conceptos A, B, C, D y E a los cuales les corresponden valores específicos respectivamente. Están ordenados por valores en forma descendente (de mayor a menor) , donde el color de la barra del concepto "A" es de color rojo, sin embargo, si cambio el orden a ascendente, el concepto "A" cambia de lugar, mas no así el color de la barra, el cual se mantiene en el mismo lugar.

Solicito, por favor, apoyo para conocer la manera en la que, a través de código VBA, logre que el color de la barra siempre sea el mismo para el mismo concepto, no obstante la posición que tome en la gráfica; para el ejemplo anexo, que el color de la barra que corresponde al concepto "A" siempre sea rojo, así esté abajo, en medio o en la parte alta de la gráfica.

Muchas gracias de antemano por el tiempo, atención y apoyo.

Libro4.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.