Saltar al contenido

Volver a asignar macros

Recommended Posts

publicado

hola a todos de antemano agradesco por sus aportes y opiniones.

el problema es el siguiente.

resutal que tengo varios archivos que contienes macros que se ejecutan a travez de botones de control de formulario, sucede que esos archivos los utilizaba normalmente en w7pero resulta que empeze a utilizar Mac y pues no era lo mismo y pues coloque una maquina virtual dentro del Mac y desde ahi corro el w7 el probllema esta en que cuando abro los archivos tengo que volver a asignarles las macros a todos los botones para que las vuelva a ejecutar. no es que seanmuchos botones pero si tengo varios archivos entonces tendria que hacer todo eso para todos, no se si tenga que ver con la mac o el tipo de archivo voy a subir un archivo en el estado en que tengo que volver a añadir todas las macros para que lo revisen

Gracias de nuevo.

Copia de AGOSTO-2014.zip

publicado

Lo que me dices es que el archivo que tengo en mac lo abra y lo guarde como libro habilitado para macros,porque es que si lo guardo para el libro personal ese archivo que da en el pc en donde cree el archivo previamente, la cuestion es que se ueda usar los botones o controles , tanto en mac como en win sin necesidad de comlemento; a menos que sea la unica solucion y de ser asi pues no se cual es el complemento...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.