Saltar al contenido

Ver formulario activo en la barra de tareas de windows

Recommended Posts

publicado

Saludos..

La inquietud va por ver el form en la barra de tareas al esconder o hacer invisible el excel y solo visualizar el form

La otra es como puedo crear mis propios botones de maximizar y minimizar un form.

Muy agradecido por sus aportes...

EJEMPLO.rar

publicado

Me olvidaba indicar que el formulario no tiene la barra de opciones es decir no tiene los botones por defecto de cerrar, minimizar y maximizar que trae por defecto por lo que deseo hacer los mis con macros en el mismo formulario.

Adjunto un ejemplo actualizado...

Gracias por su ayuda en este proyecto..

EJEMPLO 2.rar

publicado

Hola jzenteno me parece que cumple con mostrar el form en la barra de tareas de windows pero para comprender mejor como es que funciona me gustaría, si no es mucho abuso, me expliques cual es la parte del código que hace ello..

publicado

Ojo en el ejemplo2 que ajunte tengo el form sin barra de opciones y así quiero que quede...

publicado
Hola jzenteno me parece que cumple con mostrar el form en la barra de tareas de windows pero para comprender mejor como es que funciona me gustaría, si no es mucho abuso, me expliques cual es la parte del código que hace ello..

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.