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publicado

Hola tengo la siguiente macro, pero solo lo hace en la primera celda, pero la info la tengo en varias, como puedo hacer que lo haga en las demas???

gracias!!

Sub crearCita()

Dim objectOutlook As Object
Dim objectCita As Object

Set objectOutlook = CreateObject("Outlook.Application")
Set objectCita = objectOutlook.CreateItem(olAppointmentItem)

With objectCita
.Subject = Cells(2, 2).Value
.Body = Cells(2, 2).Value
.Start = Cells(2, 3).Value
.End = Cells(2, 4).Value
.RequiredAttendees = Cells(2, 5).Value
.ReminderMinutesBeforeStart = Cells(2, 6).Value
.ReminderSet = True
.Display (True)
' .Send
End With

Set objectCita = Nothing
Set objectOutlook = Nothing[/CODE]

[b][size=4]

[/size][/b]
publicado

hola

Amigo hay que leer las normas del foro etiquetar el codigo para mejor comprensión y archivo de ejemplo

ya que no podemos adivinar

Hola tengo la siguiente macro, pero solo lo hace en la primera celda, pero la info la tengo en varias, como puedo hacer que lo haga en las demas???

saludos

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