Saltar al contenido

Crear macro llenado ficha automatico

Recommended Posts

publicado

Hola amigos tengo una pregunta, necesito crear una manera de llenar fichas automáticamente, para esto cuento con una base. Lo que hago yo es insertar un buscarv asociado al numero de local (son 400 locales) y automáticamente se llena la ficha, el problema es que esto tendria que repetirlo 400 veces. Por esto leí sobre los macros he grabe uno, pero este me permite solo auto llenar la ficha que ya hice, mi pregunta es como hago para que el macro me realice automáticamente las 400 fichas?

grabe esta macro lo que hace es crear la ficha y guardarla en el pc, necesito hacerlo para 400 datos (ojo que los numeros no son necesariamente sucesivos esto quiere decir que pueden haber locales 8 y se salta al 12 )

ActiveCell.FormulaR1C1 = "6"

Range("F8:I8").Select

ChDir "C:\Users\fnilsson\Desktop"

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Users\fnilsson\Desktop\6.xlsm", _

FileFormat:=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled, CreateBackup:=False

Range("F7:I7").Select

ActiveCell.FormulaR1C1 = "7"

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Users\fnilsson\Desktop\7.xlsm", _

Range("F7:I7").Select

ActiveCell.FormulaR1C1 = "8"

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Users\fnilsson\Desktop\8.xlsm", _

lo que hice es copiar y pegar el codigo y cambiar los numeros.

Gracias por su ayuda

publicado

Hola:

Entiendo que tu quieres llenar 400 fichas de 400 locales1 400 veces.

Para este caso para poder trabajar sobre el archivo te agradeceria que puedas subir un archivo.

Saludos

publicado

Gracias me sirvió bastante, ahora no se si podrá hacer con el excel, pero me gustaría realizar esto mismo como en una aplicación en donde con unas opciones desplegables yo elijo un nombre y el excel me muestra toda la información referente a ese nombre a través de la fichas. esto se podra hacer?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.