Saltar al contenido

Insertar doble imagen en registros

Recommended Posts

publicado

Ola que tal , tengo un problema con al momento de registrar datos con imagenes, el la imagen primero que tengo ingresa y guarda normal el dato en su direcciond e dodne proviene , pero eh agregado otro imagen para que me garden 2 imagenes pero cuando guardo la imagen se corren a una misma y cuando abro de nuevo el userform vio la misma imagen en los 2 cuadros de imagenes, es porque al momento de guadar las direcciones o modificar se corren a una solo imagen, alguien que me pudiera ayudar por favor gracias

Formulario_Avanzado.xls

publicado

Hola...

Ya revisé tu archivo, pero deja ver si entendí bn lo que deseas....

1. Quieres que se vea la misma imágen en 'fotografía' y en 'imagen1'?

ó

2. Quieres guardar 2 imágenes iguales o diferentes por registro?

Soluciones:

En el primer caso, ya sea que iguales las imgenes.picture ó que jales la misma direccción para ambas imágenes

y en el segundo caso, crea otro campo en tu base y haz lo mismo que con la primera de crear el ArchivoIMG, puedes meter un if para que llenes primero fotografía y preguntar, en caso de querer agregar una más, que la asigne al siguien cuadro 'Imagen1'?

Espero que te funcione,

Saludos!!!

Robert! ")

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.