Saltar al contenido

Colocar numeracion a continua

Recommended Posts

publicado

En el formulario tengo 100 Proveedores y elimino el de la linea 42, me queda la numeracion salteada como se ve en la imagen, la numeracion no continua porque las lineas se corren hacia arriba COMO DEBE SER y esta bien pero la numeracion queda salteada

Para ordenar los datos al ingresar o editar datos, tengo desde la columna B hacia adelante porque no puedo ordenar por la A porque entonces me quedaria los nombres desordenados y los quiero seguir teniendo ordenados

Rem Ordena la columna NOMBRE ( alfabeticamente (A a Z)
X = ActiveSheet.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Set myrange = ActiveSheet.Range("B2:J" & X) 'ordena hasta la columna J
myrange.Sort Key1:=ActiveSheet.Range("B1")[/CODE]

2q9f0bd.gif

Quisiera que me facilitasen algo SOLAMENTE para colocar la numeracion en A que sea continua y no salteada como se ve en la imagen.

En el ejemplo de la imagen que pase la 00000004 a 00000003, la 00000005 a 00000004 ect ect

No creo que sea necesario dejar un ejemplo en libro, creo

publicado

Gracias pajuma

Lo que si noto es que al agregar esa formula en la columna A hasta la linea 50000, todas las 50000 me muestran la numeracion y esta numeracion entra automatica desde el form con un label que auto contea las celdas en A ya con datos (numero) cuando se abre el form para insertar el nuevo proveedor

Será bueno la o las lineas dentro de la macro que elimina el provedor

Si prefieres un ejemplo del libro, mañana te lo dejare, ya hoy es hora de cerrar los ojos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.