Saltar al contenido

Duda alimentar base de datos

Recommended Posts

publicado

Hola a tod@s

Quisiera de su ayuda y orientación con lo siguiente:

Tengo cerca de 1000 archivos de excel, todos con la estructura del ejemplo que adjunto. Necesito construir una base de datos que consolide toda la información tanto de la plantilla de recolección con las celdas de evaluación. He estado intentando hacerlo con el grabador de macros pero me dice que la rutina es demasiado larga y no la corre.

Les agradezco si me pueden dar una mano

CONSULTA.rar

publicado
Hola a tod@s

Necesito construir una base de datos que consolide toda la información tanto de la plantilla de recolección con las celdas de evaluación.

Como no te expliques un poco mejor.

.

publicado

Hola Macro

de Antemano gracias por tu interés en colaborarme.

El asunto es que hemos recogido información en más de mil archivos como el que adjunté y necesito consolidar las respuestas obtenidas (información que aparece en los campos naranjas y azules) en un solo archivo que me muestre la información de cada hoja en una sola fila; esta información puede ir en una nueva hoja. En el ejemplo que adjunto hay una hoja creada para el consolidado de las fichas y una más para agrupar el resultado de la evaluación.

He estado intentando copiar cada uno de los 1000 archivos sobre la hoja que tenga la macro generada e intenté darle la instrucción de pegar celda por celda usando el grabador de macro pero me dice que la rutina es demasiado larga y no pega los datos.

Espero con esto ser un poco más clara y poder contar con tu ayuda.

Muchas gracias

CONSULTA.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.