Saltar al contenido

Error de macro en red

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes.

Espero puedan ayudarme. Tengo un archivo Excel ("Presupuesto de pagos") que contiene varias pestañas, existen varios usuarios y cada uno puede acceder únicamente a su pestaña, también hay una cuenta de administrador que puede entrar a todas las pestañas. Para hacer esto utiliza una macro y ésta se vale de un segundo archivo ($Y$Users & passwords) que contiene la relación de usuarios y contraseñas.

2elwq41.jpg

Cuando ejecuto el archivo en mi equipo abre sin errores, valida bien los usuarios; el problema es cuando copio la carpeta a una ubicación compartida de red (ya que el archivo se va a utilizar ahí) y es cuando aparece el error:

nedwsi.jpg

nays8.jpg

No sé qué pueda ser, ya configuré la seguridad de la intranet local al nivel más bajo, ya deshabilité la vista protegida de Excel en mi equipo, si alguien da con la solución ¿me la podría comunicar por favor?

publicado

Comprueba que sea la "U" la letra del directorio en donde tienes el archivo. Si lo has cambiado de lugar y por lo tanto de letra el problema podría ser ese. Por otra parte, puedes probar a escribir así la dirección "U:\12345\$Y$Users & passwords\" cerrando con \ al final.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.