Saltar al contenido

Bucle macros[como la implemento]

Recommended Posts

publicado

Buenas.. gente

bueno custion es simple quiero implementar un bucle pero no se como...

tengo una base de datos asi en la hoja1....6A0.png

y en la hoja2 es donde paso ciertos datos de la hoja1 para imprimir formularios preimpresos queda alg asi

5FB.jpg

y el codigo que uso es algo asi........ lo que quiero es implementar un bucle para que salte a la siguiente fila de la base de datos de la hoja1 los pegue en la hoja 2 y se imprima de nuevo los datos de otra persona en el formulario preimpreso

E31.jpg

si algien me puede encaminar a resolver mi dilema se los agadeceria

MEGA

no pude subir el archivo.. disculpas

publicado

Y BUEN LO LOGRE DESPUES DE TANTO PENSAR Y REVISAR LOS LIBROS Y FOROS DE MACROS LES DEJO EL CODIGO QUE USE ACTUALMENTE ME VA DE 100 NI MAS NI MENOS DE LO QUE QUERIA

SUBIRE EL ARCHIVO Y DIRE EN ALGO QUE ES LO QUE EL ARCHIV HACE

EN LA HOJA1 SE PONE LOS DATOS DE LAS PERSONAS

EN LA HOJA 2 TENGO 2 MACROS LAS CUALES LA UNA SIRVE PARA RENOMBRAR ARCHIVOS POR LOTES ES DECIR CAMBIAR LOS NOMBRES DE ARCHIVOS YA SEAN FOTOS PDF ARCHIVOS EXCEL Y TODO POR NOMBRES QUE NOSTROS QUERRAMOS Y EL OTRO MACRO ES PARA HACER LAS IMPRECIONES CONSECUTIVAS PARTIENDO DE LA HOJA1 DONDE SE PONEN LOS DATOS LA MACRO ES AUTOMATICA Y PARA CUANDO YA NO TENGA MAS DATOS QUE IMPRIMIR

BUENO ESPERO QUE LES SIRVA ESTA CIFRADO

LA CLAVE ES SKAPUNK

SUERTE COMPADRES Y GRACIAS

BASE TOTAL PORTABILIDADES.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.