Saltar al contenido

Insertar fila depende de condicionales

Recommended Posts

publicado

Estimados, un saludo cordial.

Tengo en un archivo específicamente una conciliación bancaria (Cruce de datos entre cuentas de mi empresa vs. un extracto bancario) lo he realizado con los conocimientos más básicos sobre programación en excel VBA, pero lo he logrado.

Ahora dentro de éste archivo existe lo que en la web leí "código innecesario", pudiendo a este simplificarlo y hacerlo mucho mejor.

En el archivo en el módulo A_Cruce_Diferencias tengo el siguiente código:

If Range("J2").Value < 0 Then
Range("A2:I2").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Call Update
ElseIf Range("J2").Value > 0 Then
Range("K2:R2").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Call Update[/CODE]

Y update el siguiente:

[CODE]Range("j2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+RC[5]-RC[-4]" 'Fórmula para resta comprobatoria
Range("j2").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("j2:j500"), Type:=xlFillDefault
Range("j2:j1000").Select
Range("j2").Select[/CODE]

El problema esta en que el primer código tengo que hacerlo para cada una de las filas

RANGE A1,A2 ................. A1000 y llega un punto en el que excel dice que está demasiado extenso y tengo que aplicar un CALL, y llamar a otro procedimiento para que continúe, lo cual leí llena memoria.

En conclusión: Cómo podría hacer para que este procedimiento sea llevado a cabo de una manera mucho mas simple y evitar tan extenso código? Adjunto el archivo, en cada hoja pintada existen botones que ejecutan el procedimiento.

De antemano agradezco su ayuda, espero haberme hecho comprender.

Conciliación Bancaria V1.1.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.