A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro: 1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos. 2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones. 3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B. 4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas? Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido. Saludos,
Por
Victor7 , · publicado el 13 de junio 13 jun
Buenos Días:
Alguien me podría ayudar para guardar un archivo completo con una macro, tenía para guardar una hoja pero quiero guardar todo el archivo.
Option Explicit
'
Sub EXCELeINFOGuardarHojaComoArchivoNuevo()
'
Dim VentanasProtegidas As Boolean
Dim EstructuraProtegida As Boolean
Dim NombreHoja As String
Dim Confirmacion As String
Dim NombreArchivo As String
Dim GuardarComo As Variant
Dim Extension As String
'
On Error GoTo ErrorHandler
'
VentanasProtegidas = ActiveWorkbook.ProtectWindows
EstructuraProtegida = ActiveWorkbook.ProtectStructure
'
If VentanasProtegidas = True Or EstructuraProtegida = True Then
MsgBox "No se puede ejecutar el comando cuando la estructura del archivo está protegida.", _
vbExclamation, "EXCELeINFO"
Else
'
NombreHoja = ActiveSheet.Name
Confirmacion = MsgBox("Desea guardar la hoja '" & NombreHoja & "' como archivo nuevo?", _
vbQuestion + vbYesNo, "EXCELeINFO")
Application.ScreenUpdating = False
If Confirmacion = vbYes Then
ActiveSheet.Select
ActiveSheet.Copy
NombreArchivo = ActiveWorkbook.Name
GuardarComo = Application.GetSaveAsFilename(InitialFileName:=NombreHoja, _
fileFilter:="Libro de Excel(*.xlsx), *.xlsx, Libro de Excel habilitado para macros(*.xlsm), *.xlsm, Libro de Excel 97-2003(*.xls), *.xls,CSV (delimitado por comas)(*.csv),*.csv", _
Title:="EXCELeINFO - guadar hoja activa como archivo nuevo.")
If GuardarComo = False Then
Workbooks(NombreArchivo).Close SaveChanges:=False
Else
With Application.WorksheetFunction
Extension = .Trim(Right(.Substitute(GuardarComo, ".", .Rept(" ", 500)), 500))
End With
Select Case Extension
Case Is = "xlsx"
ActiveWorkbook.SaveAs GuardarComo
Case Is = "xlsm"
ActiveWorkbook.SaveAs GuardarComo, xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled
Case Is = "xls"
ActiveWorkbook.SaveAs GuardarComo, xlExcel8
Case Is = "csv"
ActiveWorkbook.SaveAs GuardarComo, xlCSV
Case Else
ActiveWorkbook.SaveAs GuardarComo
End Select
End If
Else
End If
'
End If
'
Exit Sub
'
ErrorHandler:
MsgBox "Ha ocurrido un error: " & Err.Description, vbExclamation, "EXCELeINFO"
Workbooks(NombreArchivo).Close SaveChanges:=False
'
End Sub