Saltar al contenido

Complemento excel visual studio 2010

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, tengo una limitación en el uso diario de excel y me gustaría conocer las distintas opciones para poder solucionarlo.

Tengo añadido un complemento de excel con una fórmula, y funciona correctamente, el problema surge cuando comparto el documento que usa dicha fórmula con otro usuario, ya que aunque el otro usuario tenga instalado también el complemento, al guardarse los complementos en ubicaciones locales, se producen errores, y hay que modificar la llamada a la formula para visualizarlo correctamente.

Como primera solución cree una plantilla de excel con una macro incorporada pero resulta un poco incomodo, tener que abrir cada vez la plantilla para crear un documento nuevo a parte de que en los antiguos habría que añadirla uno a uno.

Entonces había pensado si se podría realizar un complemento de excel con Visual Studio 2010 de forma que al abrir cualquier documento de excel me aparezca arriba en la pestañita de complementos la fórmula.

Si hay otra manera de realizarlo agradezco las sugerencias.

Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.