Solicitud: Primera hoja donde se ingresa los datos para alimentar la hoja "consolidado"
Consolidado: Hoja donde se acumulan Todas las Solicitudes de pagos.
Montaje: Un resumen de cada proyecto donde va el valor total, fechas de pago, % de pago, fechas etc. es decir, especifica Pagos de cada Proyecto.
Mi propósito es que en la hoja de Montaje exista un botón de formulario el cual ejecute una macro que tome y pase los valores de: "Fecha Solicitud" y "Valor Total" de cada proyecto (en la hoja de "Consoidado") y me los pegue dentro del rango de las columnas I:R (Hoja "Montajes"), Pero en dado caso que si ya hay Datos en PAGO N° 1 por ejemplo, me los pegue en PAGO N° 2 y así sucesivamente; Y que una vez que actualice la hoja "Montaje" en la de "Consolidado" ,en las columna "L" aparezca "Actualizado" Pero si los datos ya fueron pasados que los tomaria de nuevo, es decir, la macro seria como una actualización de los pagos.
He tratado de realizar por medio de grabadora de macros mirando Internet, foros, Youtube Etc... pero me ha resultado IMPOSIBLE hacer dicha macro.
Datos que puedan servir de ayuda:
Password para ver BVA: fender123
Password para desactivar la hoja"Solicitud": 123
Password para ver la hoja "Consolidado": afc123
No se si tomar como punto de referencia para la realización de esta macro el "Centro de costos" ya que es un dato fijo a la hora de digitar.
En el archivo Adjunto plasme un ejemplo de como iria la macro en el proyecto Ayuda Excel ( centro de costos 1). y el Stand By a la espera de ejecutar la macro Foro (centro de costos 2)...
Buenos días para todos...
Tengo un libro de excel el cual tiene tres hojas:
Solicitud: Primera hoja donde se ingresa los datos para alimentar la hoja "consolidado"
Consolidado: Hoja donde se acumulan Todas las Solicitudes de pagos.
Montaje: Un resumen de cada proyecto donde va el valor total, fechas de pago, % de pago, fechas etc. es decir, especifica Pagos de cada Proyecto.
Mi propósito es que en la hoja de Montaje exista un botón de formulario el cual ejecute una macro que tome y pase los valores de: "Fecha Solicitud" y "Valor Total" de cada proyecto (en la hoja de "Consoidado") y me los pegue dentro del rango de las columnas I:R (Hoja "Montajes"), Pero en dado caso que si ya hay Datos en PAGO N° 1 por ejemplo, me los pegue en PAGO N° 2 y así sucesivamente; Y que una vez que actualice la hoja "Montaje" en la de "Consolidado" ,en las columna "L" aparezca "Actualizado" Pero si los datos ya fueron pasados que los tomaria de nuevo, es decir, la macro seria como una actualización de los pagos.
He tratado de realizar por medio de grabadora de macros mirando Internet, foros, Youtube Etc... pero me ha resultado IMPOSIBLE hacer dicha macro.
Datos que puedan servir de ayuda:
Password para ver BVA: fender123
Password para desactivar la hoja"Solicitud": 123
Password para ver la hoja "Consolidado": afc123
No se si tomar como punto de referencia para la realización de esta macro el "Centro de costos" ya que es un dato fijo a la hora de digitar.
En el archivo Adjunto plasme un ejemplo de como iria la macro en el proyecto Ayuda Excel ( centro de costos 1). y el Stand By a la espera de ejecutar la macro Foro (centro de costos 2)...
Muchas Gracias por la atención Prestada...
Registro datos.rar