Saltar al contenido

Macros en una tabla de calificaciones

MACA

Recommended Posts

publicado

estimados amigos me podrían apoyar con crear macros que mé, al capturar en la primera pagina al dar anexar actualizara la pagina gdo 1, dependiendo de la fecha de captura y del bloque que este trabajando. agradesco, su apoyo, inserto el archivo.

calificaciones dd.xls

publicado

Agradezco tu atención amigo Marco Antonio, pero al ejecutar la macro no me descarga: al alumno y en bimestre correspondiente (1-2-3-4-5) dependiendo de la fecha, a la hoja Gdo1.

ejemplo si Fanni tiene una calificaciones del bimestre 1, de fecha 19/07/14, en los espacios de Asistencia-participación -etc. deberá de descargar asi como para todos los alumnos que solicite. y si es mucha molestia te agradeceré para macros para: Evaluaciones Parciales, Tareas-Participación, Proyecto-Prototipo, Competencia Lectora (todos los amarillos) y si no es mucho abusar que me extraiga la foto que esta en la pestaña: Inf alumno, cuando salga su nombre que aparezca su foto. te agradeceré y te calificare con buenas estrellas buen día

publicado

.

El problema viene dado porqué has subido el archivo como .xls(Excel2003), que solo admite 255 columnas, por lo que se han eliminado el resto, por eso solo está resuelto uno de los botones. La verdad es que hasta que no he visto tu último mensaje no me he dado cuenta de este detalle, pensé que solo habías diseñado la hoja de forma parcial.

Sube el archivo como .xlsx o .xlsm comprimido .zip o .rar.

.

publicado

.

Creo que mas o menos ya está. A partir de aquí ya debes empezar a ir solo.

Debes poner el ID como nombre de la imagen, si no, no saldrá la imagen en la hoja PORTADA.

He eliminado del 3 al 5 BIMESTRE porqué no podía subir el archivo.

Fíjate en el nombre de los botones, no debes cambiarlos, si no, so funcionará.

Para sucesivas consultas debes subir el archivo, exactamente como deseas la información.

En el primer archivo los bimestres estaban juntos en una hoja y en el último envío estaban en hojas separadas. También ha cambiado el nombre de la hoja "PORTADA".

.

Calificaciones.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.