Saltar al contenido

Búsqueda de duplicados para ordenamiento horizontal

Recommended Posts

publicado

Hola, buenos días :)

Tengo una situación que requiero resolver y por más vueltas que le he dado, no llego a cómo solventarla, más o menos sería así:

Tengo un listado de cédulas y empresas, con el nombre de al menos un representante, el puesto y uno, dos o ningún número telefónico de cada uno. Ahora, ocupo realizar un ordenamiento similar pero dónde el campo cédula se convierta en clave única (es decir, no se repita) y se copien los valores del segundo, tercero, cuarto etc. registro en un horizontal (así hasta 7 posibles casos, que sería lo más que tengo disponible).

¿Existirá alguna macro que pueda realizar esto? ¿alguna idea? Les quedaré eternamente agradecido cualquier ayuda que me pudieran brindar. En el Ejemplo adjunto indico que es lo requerido y cómo preciso la salida.

Saludos,

ejemplo.xls

publicado

.

Si no te contesta nadie, lo miro este fin de semana.

Si el lunes no tienes noticias, recuerdámelo el martes.

.

publicado
.

Si no te contesta nadie, lo miro este fin de semana.

Si el lunes no tienes noticias, recuerdámelo el martes.

.

Te agradezco muchísimo :D yo lo sigo intentando, a ver cómo se me ocurre :) Muy amable

publicado
Abre el adjunto y pulsa sobre el botón Transponer a ver que tal.

¡Wow Macro Antonio! :D esa macro está increíble, era justo lo que necesitaba. Una vez más, mil gracias, te debo una :)

Un saludo,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.