Saltar al contenido

Formato cond. en tabla de posicion y altura variables

Recommended Posts

publicado

Hola:

Tengo un cronograma que se inserta en posición relativa a una tabla de datos. La tabla contiene varias columnas con nombres de personas y sus correspondientes días de vacaciones. Dichas columnas serán filas en el cronograma. Si eliminas una columna de la tabla, el cronograma se moverá un lugar más a su izquierda.

La cuestión es crear un formato condicional (con macros) para cada fila del cronograma teniendo en cuenta que éste se "mueve" de lugar. (Pienso que habrá que conseguirlo en el Módulo "Año".

Veréis tres botones, que son los crean el cronograma a partir de la tabla de datos.

publicado

.

Te adjunto el cronograma. No he utilizado formato condicional.

He añadido dos botones, uno para el cronograma. y otro que ejecuta todos los botones uno detrás de otro.

Cada vez que cambies cualquier celda del rango D:Última columna, el cronograma se reconstruye de forma automática.

Si eliminas o añades columnas, reconstruye todo el proceso. (Botón 5)

.

Copia de Calendario vacaciones.zip

publicado

No me gusta, ...¡me encanta!

Da igual que no hayas utilizado el formato condicional, la cuestión era conseguir ese efecto.

Por fin tengo, con vuestra ayuda, todos los ingredientes para hacer un "plato" que en unos días aportaré en el foro.

Solucionado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.