este codigo me presentaba un problema y es que me arrojaba un error cuando lo corria por segunda vez, me tocabab cerrar el archivo y volverlo a abrir para que funcionara, esto lo corregí guardando el libro una vez finalizada la macro, es decor añadiendo ActiveWorkbook.Save al final del código
ahora me funciona de maravilla pero tengo una duda, la macro me mantiene los formatos de mi hoja de excel, inclusive me pega las imágenes, PERO, no me mantiene el tamaño de el ancho de columnas lo que me genera que estéticamente se vea mal.
que debo hacer para que me mantenga el ancho de columnas igual?
les adjunto como se ve en excel y en el correo
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola buenas tardes,
el dia de hoy vi un foro en donde marco antonio nos adjuntaba una macro muy util sobre enviar una hoja de un libro de excel en el cuerpo del correo.
"CÓDIGO:
Worksheets("Hoja1").Activate
With ActiveSheet.MailEnvelope
.Introduction = "Te adjunto la información que me solicitaste." & vbCrLf
.Item.To = "[email protected]" 'Destinatario
.Item.Subject = "Asunto"
.Item.Send 'Enviamos el e_mail
End With
End Sub"
este codigo me presentaba un problema y es que me arrojaba un error cuando lo corria por segunda vez, me tocabab cerrar el archivo y volverlo a abrir para que funcionara, esto lo corregí guardando el libro una vez finalizada la macro, es decor añadiendo ActiveWorkbook.Save al final del código
ahora me funciona de maravilla pero tengo una duda, la macro me mantiene los formatos de mi hoja de excel, inclusive me pega las imágenes, PERO, no me mantiene el tamaño de el ancho de columnas lo que me genera que estéticamente se vea mal.
que debo hacer para que me mantenga el ancho de columnas igual?
les adjunto como se ve en excel y en el correo