Hola a todos en el foro, hace bastante tiempo me dieron esta macro aquí en el foro, la cual funciona bastante bien dentro de la plantilla que utilizo, pero, me gustaría hacer una pequeña modificación a la forma en la cual trabaja. La macro copia filas completas a nuevas hojas, basado en un criterio de búsqueda (Forma 1 o Forma 2) , el pequeño problema, es que si presiono el botón más de una vez, se copian los datos dos veces en la nueva hoja (quedan repetidos), lo cual es un problema para luego analizarlos. estoy usando excel 2007, en windows xp, adjunto un archivo comprimido con el fichero de muestra, la macro es la siguiente:
Sub CopyForm1()
Application.ScreenUpdating = False
For fila = 1 To 65
If Cells(fila, 4).Value = "Forma 1" Then
Rows(fila).Copy
Worksheets("ANF1").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial xlPasteAll
End If
Next fila
Application.CutCopyMode = False
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Sub CopyForm2()
Application.ScreenUpdating = False
For fila = 1 To 65
If Cells(fila, 4).Value = "Forma 2" Then
Rows(fila).Copy
Worksheets("ANF2").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial xlPasteAll
End If
Next fila
Application.CutCopyMode = False
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
[/CODE]
Hola a todos en el foro, hace bastante tiempo me dieron esta macro aquí en el foro, la cual funciona bastante bien dentro de la plantilla que utilizo, pero, me gustaría hacer una pequeña modificación a la forma en la cual trabaja. La macro copia filas completas a nuevas hojas, basado en un criterio de búsqueda (Forma 1 o Forma 2) , el pequeño problema, es que si presiono el botón más de una vez, se copian los datos dos veces en la nueva hoja (quedan repetidos), lo cual es un problema para luego analizarlos. estoy usando excel 2007, en windows xp, adjunto un archivo comprimido con el fichero de muestra, la macro es la siguiente:
adjunto el ejemplo.
Agradecido de antemano.
foro_copiar.zip