Saltar al contenido

Tabla en excel para extrar datos y pegar en celda seleccionada

Recommended Posts

publicado

Estimados amigos:

En esta oportunidad, quisiera su ayuda en lo siguiente:

Tengo un cuadro que llenar, pero necesito que al posicionarme en una celda me aparezca una tabla con un listado y con opción para buscar para seleccionar el código que le pertenece y se pegue en la celda que eliga. Y tbn que me ayuden con otra formula para concatenar de manera automatica no quiero que aparezca ese contenido de formula concatenar sino que solo al dar click se concatena solo en la columna de determinada celda que tenga información.

Les adjunto mi archivo y imagen para que lo puedan entender mejor.

Mil gracias!!!

post-172778-145877010659_thumb.jpg

publicado

No puedo adjuntar mi archivo excel...pero en la imagen que les adjunte eso es lo que quiero hacer una tabla con 2 columnas...que al seleccionar el dato me pega en las celda que yo seleccione solo el dato de la 1ra columna (el codigo que le corresponderia)

publicado

Alguna ayuda necesita algún ejemplo o ayuda como puedo hacer una tabla como la imagen, para seleccionar info de la 1 columna y pegarla en celdas seleccionadas. Gracias,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.