Saltar al contenido

Pegar datos sobre una tabla filtrada

Recommended Posts

publicado

Hola buenos días, como verán soy nuevo en el foro y esta es mi primer pregunta, tengo una duda con respecto a un macro, he está investigando y por más que intento no me sale, estoy haciendo un archivo donde necesito que recorra los valores de las columnas O14:V313 una fila hacia abajo si es que en la celda correspondiente de la columna AP hay un número 1, y que después haga lo mismo pero con las columnas W14:AD313y ahora tomando en cuenta la columna AQ si hay un número 1, ya lo intente copiando los datos en otras celdas y después aplicando el filtro y después pegándolos pero me los pega de corrido, es decir, no me respeta el filtro.

Para que quede un poco más claro tomando en cuenta el archivo que subo en la celda AP18 hay un uno, entonces debería de recorrer todo lo que hay en O14:V313 hacia debajo de tal modo que el rango O14:V14 quedaría en blanco, de igual manera la fila 20, 25, 32…

De antemano muchas gracias y que pasen un muy buen día

HORARIOS.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.