Saltar al contenido

Listbox con 2 textbox

Recommended Posts

publicado

Hola ayudaexcel,

He visto un muchas soluciones que se han publicado aquí y quiero felicitarlos por sus avanzados conocimientos!!

Ahora a lo que me hace recurrir a ustedes es una problemática que si bien puede ser sencilla, me tiene de cabeza.

Pasa que estoy construyendo un formulario de consulta rápida, que como verán en el archivo adjunto, tiene muchas columnas y es fácil equivocarse, por lo que me inventé una forma de ver si está o no está el dato con un formulario userform, van checkbox, lo cuál me corre de maravillas, pero el problema es que quiero usar un dos textbox que buscan en columnas distintas del listbox, el listbox lo cargo con una opción que me da las propiedades del listbox/Datos/Rowsource en donde previamente seleccione todas las columnas que necesito y las he formateado con el nombre de COD_NOM_SITIO entonces ese listbox, lo quiero filtrar ya sea con el textbox nemonico ó con el textbox nombre de sitio y cada uno filtra lo que se ve en el formulario, por favor si me pueden ayudar sería maravilloso, quedo atento a sus respuestas o si tienen mas preguntas para poder ayudarme, desde ya, muchas gracias. (VA el adjunto)

Planilla_Maestra.rar

publicado

El buscador para ambos está solucionado!!!

No era menor lo que había que hacer, sin embargo, está claro que de la forma en que cargaba el listbox no me permitía hacer el buscador que planteaba anteriormente, dicho esto, ahora necesito ayuda a la inversa, debido a que ahora no puedo usar los checkbox. Quien se anima?

Adjunto el el link de la planilla para descarga ya que el peso es bastante mayor a lo permitido aquí, me comentan.

Planilla_Maestra

publicado

El secreto está en añadir una columna en el listbox con el nº de fila de la hoja.

Luego al dar click sobre la lista solo tienes que llenar los datos desde la hoja.

He aprovechado para racionalizar y unificar el proceso de búsqueda.

Planilla_Maestra MA.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.