Saltar al contenido

Error al eliminar registro desde un listbox

Recommended Posts

publicado

Buenos días a todos , agradecería su ayuda con el siguiente tema

Lo que pasa es que vi esta consulta [sOLUCIONADO] Editar datos desde un ListBox | Ayuda Excel que realizo el señor Macro Antonio en la cual decía como eliminar un registro desde un listbox de búsqueda, que era justo lo que yo estaba necesitando, pero en el momento en que adapto el código para mi archivo me sale un error y la verdad no he podido dar con el problema.

A contonuacion relaciono el link donde se encuentra el archivo: Dropbox - Eliminar Registro ListBox.xlsm

Alguno me podría asesorar para saber cual es el problema por favor.

Muchas gracias

publicado

Buenas tardes Macro Antonio

Muchas gracias por tu ayuda, definitivamente cada vez voy aprendiendo mas de este tema, no se si me puedas colaborar con la siguiente consulta acerca del mismo tema, ahora quiero añadir el botón para modificar los asistentes y utilice el mismo código que tu das para el enlace de editar listbox pero no se por que al ejecutar el userform no me trae la información del asistente para modificarla, sera que puedo abusar de tu confianza y me ayudas con esta consulta o tengo que crear otro tema.

A continuación relaciono el link donde se encuentra el archivo: Dropbox - Modificar Asistente .xlsm

Saludos cordiales,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.