Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Guardar hojas según el valor de una celda

publicado

Buenos días:

El problema que tengo es que me guataría solucionar lo siguiente:

1 - Imprimir un archivo .pdf cuando pulse el botón imprimir, con las siguientes condiciones.

2 - Las hojas que han de imprimirse son: la actual y la que tiene el mismo nombre que la celda (C19).

3 - El valor de la celda (C19) viene de la hoja Datos celda (C8) que es una lista desplegable.

4 - El nombre del archivo ha de ser el valor de la celda (B36) de la hoja activa

5 - La ruta donde se guarde cualquier carpeta, por ejemplo una que se llame "presupuestos"

La versión de Excel que utilizo es 2010

Espero no abusar de vuestra paciencia y os doy las gracias por anticipado.

Un saludo desde España.

Libro duda guardar pdf.zip

Featured Replies

No hay posts para mostrar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.