A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Buenos días:
El problema que tengo es que me guataría solucionar lo siguiente:
1 - Imprimir un archivo .pdf cuando pulse el botón imprimir, con las siguientes condiciones.
2 - Las hojas que han de imprimirse son: la actual y la que tiene el mismo nombre que la celda (C19).
3 - El valor de la celda (C19) viene de la hoja Datos celda (C8) que es una lista desplegable.
4 - El nombre del archivo ha de ser el valor de la celda (B36) de la hoja activa
5 - La ruta donde se guarde cualquier carpeta, por ejemplo una que se llame "presupuestos"
La versión de Excel que utilizo es 2010
Espero no abusar de vuestra paciencia y os doy las gracias por anticipado.
Un saludo desde España.
Libro duda guardar pdf.zip