Saltar al contenido

Formulario para calculo con impuesto y sin impuesto

Recommended Posts

publicado

Muy Buenas a todos los que integran ayudaexcel.com/foro, buenos por molestarles una vez mas, ya que he tratado de generar una especie de calculadora con el uso de un userform, pero dado que tengo bajos conocimientos no lo he logrado, aquí es donde solicito su valioso tiempo y ayuda.

La idea es desde el formulario calcular cantidad*precio con el checkbox activado para que multiplique con IVA(impuesto), si lo desactivo solo me realice la multiplicación, En la casilla de IVA sume todo el IVA calculado(Ejemplo, de los cinco valores que introduzca tres poseen IVA y el resto no, por lo que desactivo el checkbox).

Cantidad*Precio*Depende del estado del checkbox=suma

(1*10)(iva12%)=(11.20)

(1*20)(iva12%)=(12.4)

(1*10)(iva0%)=(10)

Iva 12% deberia ser la suma(11.2+12.4)

Iva 0" deberia ser la suma (10)

Total=Iva12%+iva0%

La multiplicación lo he conseguido pero lo del checkbox y la suma no he podido realizarlo.

Por su tiempo e interés lo único que puedo decirle es Muchas Gracias.

Saludos Cordiales.

Calculadora.rar

publicado

Maestro Antonio, excelente, justo lo que necesitaba, el código que estaba desarrollando es un juego en comparacion al suyo. Muchas Gracias.

Tema solucionado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.