Saltar al contenido

Agregar criterios de busqueda


Recommended Posts

publicado

Hola

Quisiera de su apoyo!!

Resulta que tengo un filtr que busca entre fechas eso lo tengo pero quisiera agregar mas criterios para la filtracion los criterios se sacarian de la columna F que son nombres para luego copiarlos en la hoja2..

Ej

Presiono el boton que esta en la hoja1 aparece el userform y selecciono fechas en los dos combobox ese filtro

deja los datos en la hoja2 pero me gustaria agregar mas criterios para el filtro que aparte de la fecha sea tambien con la columna F de la hoja1 ..

Busco las fechas y solo me filtre los que sean con nombre Hola1 y hola2 de la columna F de la hoja1...

Por favor gracias

Agregar criterios de busqueda.zip

publicado

Buenas..

Tengo este codigo pero al buscar entre un rango de fechas esta los toma la asi mm/dd/yyyy ..... y no dd/mm/yyyy

Ej

Busco en el primer combobox la fecha 03-04-2013 en el segundo combobox 04-05-2013

trae los valores buscados desde el 03-04-2013 hasta 05-04-2013 ...

He intentado cambiando el formato del combobox pero no toma los cambios...

Agradeceria si alguien me puede ayudar con este codigo que agregare ahora.. o con el codigo anterior que hay que agregar los criterios para buscar los que coincidan con la palabra hola1 y hola2 de la columna F de la hija1 ademas de la fecha....

este es el codigo el que toma como formato mes /dia/año y no dia/mes/año

Sub busqueda()

Application.ScreenUpdating = False

Dim fec1 As Date
Dim fec2 As Date
Set h1 = Hoja2
Set h2 = Hoja11

fec1 = CDate(UserForm1.ComboBox1.Value)
fec2 = CDate(UserForm1.ComboBox2.Value)
u2 = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
h2.Range("A4:AZ" & u2).ClearContents

h1.AutoFilterMode = False
u = h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
h1.Range("B9:AZ" & u).AutoFilter Field:=1, _
Criteria1:=">=" & fec1, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & fec2
h1.Range("B9:AZ" & u).AutoFilter Field:=5, _
Criteria1:="=Hola1", Operator:=xlOr, Criteria2:="=Hola2"
h1.Range("B9:B" & u).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Copy h2.Range("A4")
h1.Range("D9:D" & u).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Copy h2.Range("B4")
h1.Range("F9:F" & u).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Copy h2.Range("C4")
h1.Range("AM9:AM" & u).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Copy h2.Range("D4")
h1.AutoFilterMode = False
h1.Select
Application.ScreenUpdating = True
MsgBox "Proceso Finalizado"
End Sub[/CODE]

Gracias de antemano

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.