Saltar al contenido

Dividir valor de columnas entre 10 y 100

Recommended Posts

publicado

Se me ocurren 2 opciones:

Si es una hoja, ó 2-3, basta con una simple formula insertada de un golpe en todo el rango de una hoja en "blanco", sin los numeros, solo los textos.

Si son mas hojas puedo darte un codigo que haga la operacion en cada una de las hojas, tu decides cual de las 2 te sirve.

publicado

Por ser pocas hojas te doy una macro sencilla usando una sola formula:

Sub Macro1()
With Hoja2
.[E4:Z183].Formula = "=IF(DATOS!E4="""","""",DATOS!E4/E$2)"
.[E4:Z183].Value = .[E4:Z183].Value
' .[E2:Z2].Clear
End With
End Sub[/CODE]

Para evitar los errores debes eliminar los ---- en la hoja DATOS.

Lo que hice fue copiar todos los datos de la hoja del mismo nombre a la segunda y corri la macro. Conserve la fila 2 con los factores.

La columna AA no la inclui en el codigo por estar vacia la celda AA2.

publicado

Lo he estado tratando pero me tira error , no se mi pudieras adjutar el archivo excel porfavor con esta macro ejecutada , seria de gran ayuda

Por ser pocas hojas te doy una macro sencilla usando una sola formula:

Sub Macro1()
With Hoja2
.[E4:Z183].Formula = "=IF(DATOS!E4="""","""",DATOS!E4/E$2)"
.[E4:Z183].Value = .[E4:Z183].Value
' .[E2:Z2].Clear
End With
End Sub[/CODE]

Para evitar los errores debes eliminar los ---- en la hoja DATOS.

Lo que hice fue copiar todos los datos de la hoja del mismo nombre a la segunda y corri la macro. Conserve la fila 2 con los factores.

La columna AA no la inclui en el codigo por estar vacia la celda AA2.

publicado

Perdon que vuelva a molestar otra vez . en caso que quisieran que se borren entre 10 y 100 , pero si la necesidad de los valores se jalen de una columna como se haria , ademas la ultima columna AA se divide entre 10

Bueno aqui dejo mi macro hasta donde he avanzado , en la HOJA 2 especifica en un texto lo que deseria El resultado de los primeros resultado en si , seria de gran ayuda si me pudieran ayudar , me estanque en este problema.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.