Saltar al contenido

Recorrer colección textbox

Recommended Posts

publicado

Hola. Estoy empezando a investigar en el mundo de los formularios pero parece que no se me da muy bien.

Os explico. Tengo un Formulario con tres grupos de diez TextBox cada uno. Lo que necesito es, mediante el boton "REGISTRAR", introducir los datos de los TextBox en diferentes columnas de la hoja "Aux".

Ejemplo :

Textbox LR01 a la celda A2

Textbox LR02 a la celda A3

...

Textbox LP01 a la celda D2

Textbox LP02 a la celda D3

...

Textbox LE01 a la celda G2

Textbox LE02 a la celda G3

...

Lo no consigo hacer es una macro que me recorra todos los TextBox del formulario y que si éste contiene datos me los lleve a su celda correspondiente de la hoja "Aux". En el adjunto lo veréis mucho mejor.

Un saludo y gracias !

Recorrer_coleccion_textbox.rar

publicado

Hola trc00....

El codigo seria tal que asi.....

Sub ENVIA_A_AUX()

[b2] = LR01

[b3] = LR02

[b4] = LR03

[b5] = LR04

[b6] = LR05

[b7] = LR06

[b8] = LR07

[b9] = LR08

[b10] = LR09

[b11] = LR10

'...ETC ETC ETC

End Sub

.... y lo tendrias que poner.... en el mismo modulo donde esta todo el Formulario o directamente ( eliminando lo de

Sub Envia_a_aux(), y End Sub ) en el codigo del evento clik del boton....

Espero que te sirva..

publicado

Muchas gracias supervoro, lo que me propones sirve perfectamente para el ejemplo simple que he enviado, y tomo nota ya que lo desconocía.

Pero como comento en el título necesitaría que sea en un bucle FOR EACH que me recorra el formulario en busca de los TextBox, ya que la idea es hacer bastantes mas cosas a parte de pasar el valor a la hoja. En pseudo código sería algo así :

For Each TextBox in Formulario

if textbox.name like LR* then

for x = 1 to 10

sheets("Aux").Range("B" & x) = formulario.LR & x

Quizás no tenga mucho que ver con la posible solución, aunque espero que se entienda.

Gracias de nuevo supervoro y un saludo !

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.