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Error 91 variable de objeto o bloque with no establecido


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Hola a todos,

Estaba trabajando en mi Libro de excel cuando de un momento a otro el userform que habia creado dejo de funcionar, no entiendo que pasa, primero decia que era Error 9 y despues dice que es Error 91.

Cuando le doy Depurar me señala la linea para buscar la celda libre. Adjunto el archivo de excel. Muchas gracias.

Este es el codigo

Private Sub AddexpenseButton_Click()

Dim iRow As Long

Dim ws As Worksheet

Set ws = Worksheets("EX")

'find first empty row in database

iRow = ws.Range("B:H").Find(What:="*", SearchOrder:=xlRows, _

SearchDirection:=xlPrevious, LookIn:=xlValues).Row + 1

'check for the amount box empty

If Trim(Me.AccountBox1.Value) = "" Then

Me.AccountBox1.SetFocus

MsgBox "Please enter the account number"

Exit Sub

End If

If Trim(Me.EvenBox2.Value) = "" Then

Me.EvenBox2.SetFocus

MsgBox "Please enter the event"

Exit Sub

End If

If Trim(Me.TypeBox3.Value) = "" Then

Me.TypeBox3.SetFocus

MsgBox "Please enter the type invoice or receipt"

Exit Sub

End If

If Trim(Me.OwnerBox4.Value) = "" Then

Me.OwnerBox4.SetFocus

MsgBox "Please enter the money owner"

Exit Sub

End If

If Trim(Me.DateBox1.Value) = "" Then

Me.DateBox1.SetFocus

MsgBox "Please enter the date of the receipt or invoice"

Exit Sub

End If

If Trim(Me.AmountBox2.Value) = "" Then

Me.AmountBox2.SetFocus

MsgBox "Please enter an amount"

Exit Sub

End If

ws.Cells(iRow, 1).Value = Me.AccountBox1.Value

ws.Cells(iRow, 2).Value = Me.EvenBox2.Value

ws.Cells(iRow, 3).Value = Me.TypeBox3.Value

ws.Cells(iRow, 4).Value = Me.OwnerBox4.Value

ws.Cells(iRow, 5).Value = Me.DateBox1.Value

ws.Cells(iRow, 6).Value = Me.AmountBox2.Value

'clear the data

Me.AccountBox1.Value = ""

Me.EvenBox2.Value = ""

Me.TypeBox3.Value = ""

Me.OwnerBox4.Value = ""

Me.DateBox1.Value = ""

Me.AmountBox2.Value = ""

Me.AccountBox1.SetFocus

End Sub

Private Sub CloseButton_Click()

Unload Me

End Sub

CIRC Macro.rar

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Si inserta la información, pero no donde tu quieres.

El problema viene por la forma de determinar cual es la primera fila vacía.

'iRow = ws.Cells.Find(What:="*", SearchOrder:=xlRows, _
'SearchDirection:=xlPrevious, LookIn:=xlValues).Row + 1[/CODE]

busca la primera fila en la que no hay información en ninguna de las celdas.

En la hoja [b]Expenses [/b]tienes numeradas las filas hasta la fila 423, por tanto este sistema te dará la fila 424 como destinataria de la información.

Este otro sistema busca desde el final la primera celda vacía de la columna B.

[CODE]iRow = ws.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1[/CODE]

Cambia la una por la otra y verás que funciona correctamente.

No te olvides de borrar los posibles datos que pudieran existir al final de la hoja.

.

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