Estoy Haciendo un programita en Excel el cual va a servir para imprimir etiquetas para un inventario, las etiquetas contienen no_parte, ubicación, descripción e imagen, estos datos están almacenados en una BD en Excel, excepto la imagen que esta en una carpeta C:\imágenes(Cada imagen se llaman como el no_de parte)
En el formulario por medio de formulas se mandan llamar los datos dependiendo de que rango de numero a que rango quiero imprimir sin embargo para que me aparezca la imagen no se como hacer.
Anexo código que encontré:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
On Error Resume Next
'If Target.Address = "$B$4" Then
nombre = Target.Value
ActiveSheet.Image1.Picture = LoadPicture("C:\imagenes\" & nombre & ".jpg")
End If
End Sub
B4 es la celda donde aparece el no_parte por medio de esta formula(=VLOOKUP(H3,BASE_DE_DATOS!A2:D5,2))
Buenas tardes a todos, ojala puedan ayudarme.
Estoy Haciendo un programita en Excel el cual va a servir para imprimir etiquetas para un inventario, las etiquetas contienen no_parte, ubicación, descripción e imagen, estos datos están almacenados en una BD en Excel, excepto la imagen que esta en una carpeta C:\imágenes(Cada imagen se llaman como el no_de parte)
En el formulario por medio de formulas se mandan llamar los datos dependiendo de que rango de numero a que rango quiero imprimir sin embargo para que me aparezca la imagen no se como hacer.
Anexo código que encontré:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
On Error Resume Next
'If Target.Address = "$B$4" Then
nombre = Target.Value
ActiveSheet.Image1.Picture = LoadPicture("C:\imagenes\" & nombre & ".jpg")
End If
End Sub
B4 es la celda donde aparece el no_parte por medio de esta formula(=VLOOKUP(H3,BASE_DE_DATOS!A2:D5,2))
Anexo archivo también, espero puedan ayudarme!!!
Saludos!!
imagenes.rar