Saltar al contenido

Hoja de personaje para 'vampiro' (rol)

Svalin

Recommended Posts

publicado

Saludos

Mi nombre es Svalin

Mis conocimientos sobre Excel son prácticamente nulos, comencé a aprender ayer. Mi idea es hacer una ficha de personaje para 'Vampiro: Edad Oscura' y 'Vampiro: La Mascarada'. Tengo prácticamente hecho todo, y estoy incluso copiando las tablas para que sirvan de referencia. El diseño está completo, pero faltan las fórmulas, y ya que no tengo ni pajolera idea al respecto (ya digo que empecé ayer a toquetear el Excel) me gustaría contar con ayuda en este pequeño proyecto

Por mi parte aportaría el diseño del Excel y el copiado de tablas (que ya está prácticamente hecho), así que sólo harían falta las fórmulas. Si hay algún rolero por el foro y que además juegue 'Vampiro', genial. Pero si cualquier otro usuario decide ayudar por supuesto que también es bienvenido

Muchas gracias a todos por la atención =P

publicado

Vale, vamos a ver

El archivo está aquí: mega.co.nzhref="#!u4h3hCLJ!LQQCDWTzc9oqQnA5qaKCtyvA-OBD6yZdAxYCF6mUK8k

La idea es la siguiente:

1- Que todos los Atributos empiecen con 1 salvo en el caso de los Nosferatu que es 0

2- Se suma 7/5/3 como se quiera entre los tres tipos de Atributos (Físicos, Sociales y Mentales)

2.a- Lo interesante sería 'eliminar' el valor según ya se ha usado uno. Por ejemplo, si vamos a sumar los 7 a Físicos, entonces Sociales y Mentales sólo tendrían para escoger 5 y 3, ya que el 7 estaría otorgado a Físicos

2.b- El jugador puede sobrepasar el límite de esos 7, me pregunto si existe el modo de que la casilla con el 7 vaya descontando esos puntos según se van sumando hasta llegar a 0, y que una vez esté en cero ya no permita añadir más

3- Ningún Atributo puede ser mayor que 5

3.a- La única variante aquí es dependiendo de la Generación. Pero habría que hacer una tabla cno la Generación y el valor máximo de cada Atributo

4- Si el Clan es Nosferatu entonces tienen Apariencia 0 y no hay ningún modo de cambiar ese valor en ningún caso

¿Cómo sería la fórmula? A mí me parece imposible, soy incapaz de hacer algo así

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.