Saltar al contenido

No funciona macro hyperlink para shape.

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes expertos.

En esta ocacion solicito de su apoyo, tengo un codigo para mostrar informacion de cada shape, pero no me funciona, lo que pretendo lograr es que al momento de pasar el mouse sobre un shape, me muestre como screentip la informacion que se encuentra en otra hoja.

Anexo ejemplo.

De antemano gracias por la ayuda brindada.

Saludos cordiales.

Screentip.rar

publicado

Este mapa de México me está llevando por la calle de la amargura, ya tuve problemas con él en otra consulta tuya.

Pasa algo con tu hoja PRUEBA, y no me ha quedado mas remedio que eliminarla, previamente he copiado unos cuantos estados y me he creado otra hoja PRUEBA, y a partir de ahí, bien.

Te adjunto una macro que hace lo que pides.

Screentip MA.xls

publicado

A mi tmb me esta partiendo la cabeza este proyecto, ahora funciona perfecto tu arhivo, pero al momento de pintar los estados, ya no funciona, me volvere loco... u.u seguire intentando que funcione de las dos formas.

Gracias!! Muy agradecido con tu apoyo, funciona perfecto, ahora queda readaptar a mi codigo anterior.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.