Saltar al contenido

Crear lista de valores en ventana emergente

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Tengo una tabla en la que capturo bastantes datos relativos a horarios de salida de vehículos y los retrasos que se producen en cada evento de salida. Registro cada retraso en franjas de 15 minutos (0:15), hasta un máximo de 4 horas.

En la tabla tengo insertadas en la celdas destinadas a registrar éstos retrasos una lista desplegable que contiene cada uno de esos valores (0:15, 0:30,......,3:45, 4:00). El problema es que la tabla, para que muestre la mayor parte de los datos, tiene aplicado un zoom de 70% y la hora de desplegar la lista en esas celdas hace que los valores de lista se vean demasiado pequeños. Por ese motivo había pensado en que cada vez que se vaya a introducir un retraso en una de esas celdas se abriese un popup o ventana emergente en el que poder seleccionar el tiempo de retraso. ¿Alguien puede indicarme cómo hacerlo? Si es que realmente se puede, claro.

Eso u otro método que me permita ver de forma más clara y en mayor tamaño los valores a seleccionar de la lista en el momento de insertarlos (cómo una especie de zoom automático o similar sobre esa celda en concreto).

Muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.