Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crear lista de valores en ventana emergente

publicado

Buenas tardes,

Tengo una tabla en la que capturo bastantes datos relativos a horarios de salida de vehículos y los retrasos que se producen en cada evento de salida. Registro cada retraso en franjas de 15 minutos (0:15), hasta un máximo de 4 horas.

En la tabla tengo insertadas en la celdas destinadas a registrar éstos retrasos una lista desplegable que contiene cada uno de esos valores (0:15, 0:30,......,3:45, 4:00). El problema es que la tabla, para que muestre la mayor parte de los datos, tiene aplicado un zoom de 70% y la hora de desplegar la lista en esas celdas hace que los valores de lista se vean demasiado pequeños. Por ese motivo había pensado en que cada vez que se vaya a introducir un retraso en una de esas celdas se abriese un popup o ventana emergente en el que poder seleccionar el tiempo de retraso. ¿Alguien puede indicarme cómo hacerlo? Si es que realmente se puede, claro.

Eso u otro método que me permita ver de forma más clara y en mayor tamaño los valores a seleccionar de la lista en el momento de insertarlos (cómo una especie de zoom automático o similar sobre esa celda en concreto).

Muchas gracias.

Featured Replies

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.