Saltar al contenido

Formulas desde hoja al textbox

Recommended Posts

publicado

Buenos días, espero que estén todos muy bien.

Necesitaría que me den una gran ayuda con un este tema, hasta ahora después de haber buscado bastante no estoy dando con el código correcto para resolverlo.

Así como dice el titulo tengo una formula escrita en la hoja de excel, celda A1, que quiero cargar en un un textbox.

El PROBLEMA se me presenta ya que en la formula escrita en la celda A1 quiero hacer referencia a otros textbox (variables) de mi formulario (VAR01 y VAR02 en el ejemplo).

Acá les adjunto el archivo con el problema concreto, puesto que ahí se ve mucho mas claro que es lo que estoy buscando (espero).

Desde ya agradecido a todos, disculpen si no estoy publicando correctamente (me hacen saber los errores) es la primera consulta que hago.

Saludos.

Daniel.

PRUEBA.rar

publicado

Hola, alguien podría orientarme un poco con mi problema, que me recomiendan hacer?

• No se puede, le busco la vuelta y lo hago de otra manera?
  • Este tema ya fue resuelto y busco la respuesta en ....................... ?
  • Es muy básico lo que estoy preguntando, lo soluciono agregando el siguiente código ....................... ?
  • Sigo esperando?
  • Cierro el tema?

Saludos.

Daniel.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.