Saltar al contenido

Macro que sume tiempos extras (muestre mas de 24 hrs)

Recommended Posts

publicado

Hola, buenos días:

Recurro a ustedes pues llevo ya tiempo programando esta macro que basa su funcionamiento

en unos reportes de los cuales debo hacer un resumen, la cual casi queda lista, aun tiene

algunos detalles, de los cuales espero me puedan auxuliar! me empiezo a sentir frustrada :(

les comento: mi macro hace un acumulado de tiempo extra de las personas, ademas de otros

factores los cuales podran ver en el resumen final, del cual el acumulado del tiempo extra

no me lo hace de forma correcta :( lo he puesto de mil formas y no me sale! se reinia a

las 24 hrs! y otra cosita, como hago que los arreglos se adapten al numero de personas

evaluadas??? x favor ayuda!! Les anexo mi código, el reporte y el resumen de como queda y como deberia quedar.

Desde ya, mil gracias! En verdad necesito de su ayuda! Y como podran ver en mi código,

soy novata, iniciando con esto de vba, prometo aprender para optimizar código.

incidencias.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.