Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
Hola, buenos días:
Recurro a ustedes pues llevo ya tiempo programando esta macro que basa su funcionamiento
en unos reportes de los cuales debo hacer un resumen, la cual casi queda lista, aun tiene
algunos detalles, de los cuales espero me puedan auxuliar! me empiezo a sentir frustrada
les comento: mi macro hace un acumulado de tiempo extra de las personas, ademas de otros
factores los cuales podran ver en el resumen final, del cual el acumulado del tiempo extra
no me lo hace de forma correcta
lo he puesto de mil formas y no me sale! se reinia a
las 24 hrs! y otra cosita, como hago que los arreglos se adapten al numero de personas
evaluadas??? x favor ayuda!! Les anexo mi código, el reporte y el resumen de como queda y como deberia quedar.
Desde ya, mil gracias! En verdad necesito de su ayuda! Y como podran ver en mi código,
soy novata, iniciando con esto de vba, prometo aprender para optimizar código.
incidencias.xls