Saltar al contenido

Filtrar un listbox por medio de checkbox

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a todos, quisiera que me dieran una ayuda porfavor les explicare mi duda, gracias ante todo:

Tengo mi aplicación multi páginas, la cual en la pagina 1 se encarga de filtrar datos:

La página 1 cuenta con 1 combobox el cual me filtra el tipo de personas que hacen una función determinada, y me lo lista en la pagina 2 .

En la página 2 tengo 2 Listbox la primera es donde he filtrado anteriormente el personal encargado de hacer la función determinada y la 2nda lista es para pasar los items seleccionados de la primera lista a esta segunda lista.

Lo que deseo es filtrar lo siguiente:

En la página 3 tengo una BD de Insumos la cual deseo filtrar la primera columna por los criterios escritos en los 6 checkbox de la página 1 esa seria mi duda por ahora. no creo que pueda anexar en un mismo tema el resto de consultas la cual tengo para este archivo. Gracias por las molestias

Aplicacion Limpieza de Oficinas.rar

publicado

gracias, por lo que no encontré código para efectuar el filtro, me decidí a hacerlo por hacerlo por medio de combobox y quedo así :D . Mi siguiente pregunta sera de como agregarle un buscador por medio de nombre o código a mi aplicación y como efectuar un gráfico el cual me reporte los insumos y el personal asistido en un determinado mes, si me dan una mano seria muy bueno para mi ya que estoy que me inicio en lo que se refiere a la programación y ya me he demorado 3 semanas en hacer esta aplicación, para empezar creo que no esta mal xD

Aplicacion Limpieza de Oficinas.rar

publicado

Dado que es tu primera consulta te informo que no está permitido hacer más de una consulta a la vez.

Por lo que para los posts #2 y 3 debes abrir una consulta nueva para cada uno de ellos.

Yo te respondo al post #1 partiendo del archivo de ese post.

Lo que deseo es filtrar lo siguiente:

En la página 3 tengo una BD de Insumos la cual deseo filtrar la primera columna por los criterios escritos en los 6 checkbox de la página 1 esa seria mi duda por ahora. no creo que pueda anexar en un mismo tema el resto de consultas la cual tengo para este archivo. Gracias por las molestias

Aplicacion Limpieza de Oficinas MA.rar

publicado
Dado que es tu primera consulta te informo que no está permitido hacer más de una consulta a la vez.

Por lo que para los posts #2 y 3 debes abrir una consulta nueva para cada uno de ellos.

Yo te respondo al post #1 partiendo del archivo de ese post.

Muy agradecido estuve revisando el código y el diseño de la Aplicación y me gusto mucho, ahora tengo problemas al ejecutarlo me sale el siguiente error, me podrías ayudar a corregirlo porfavor que no tengo idea que hacer http://imageshack.com/a/img823/3135/i6tb.jpg

publicado

Este es el procedimiento erróneo:

Private Sub CargarTipos(): On Error GoTo Nuevo
For x = 2 To Insumos.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Tipo.Text = Productos.Range("A" & x).Value
Next
Exit Sub
Nuevo:
Tipo.AddItem Productos.Range("A" & x).Value
Resume Next
End Sub
[/CODE]

Debes dejarlo como estaba originalmente:

[CODE]Private Sub CargarTipos(): On Error GoTo Nuevo
For x = 2 To Productos.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Tipo.Text = Productos.Range("A" & x).Value
Next
Exit Sub
Nuevo:
Tipo.AddItem Productos.Range("A" & x).Value
Resume Next
End Sub
[/CODE]

publicado

Si creyendo que era por el motivo que hay una hoja llamada PRODUCTOS y un rango de selección con el mismo nombre creía que era el problema, pero nada sigue igual :/, es más sale el mismo error aunq extraiga nuevamente el archivo tal cual me lo enviaste, ya fue no hay problema si no hay solución. Gracias por toda la ayuda más bien

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.