Saltar al contenido

Pasar datos en un mismo libro

Recommended Posts

publicado

Buenos días para todos....

Tengo una consulta sobre un archivo

En el libro hay dos hojas discriminadas con un formato muy similar "Diseño" y "Cotización".... lo cual traduce en que los datos que hay en diseño ya están en proceso y las cotizadas en stand by para ser pasadas a la hoja de "Diseño"

No sé que macro podría servir para que cuando se apruebe un dato de la hoja "cotización" se pase a la hoja de "diseño" el condicional (Aprobado) podría ir en la columna L llamada "estado". Si el estado es "Aprobado" el procedimiento a seguir seria que tomara los rangos desde esa columna A a G (Orden de trabajo - Total) y los pase a la hoja "Diseño" en forma de despliegue es decir, formando un listado...

Anexo Archivo y de ante mano MUCHAS GRACIAS por la atención prestada...

DISEÑO.xls

publicado

Hola Armando gracias por el adjunto, mira que acomodo los rangos a mi libro pero me aparece error 424 y me señala el rango de:

LR = Sheet1.Range("A65536").End(xlUp) + 1 con color amarillo podrías decirme por favor en donde esta el error? gracias por tu atención prestada

publicado

Que pena molestarte, tu me podrías aclarar la duda del comando LR?? que es lo que hace en sí?

te adjunto el archivo donde he modificado algunas cosas a ver si tu me puedes aconsejar en donde esta el error (el cual dice que no coincide) muchas gracias

DISEÑO.xls

publicado
Private Sub Workbook_SheetCalculate(ByVal Sh As Object)
Dim ok As String
Dim aprobado As String
ok = Hoja2.Range("a11:g123").End(xlUp) + 1 'aca señalo el rango que quiero que copie
aprobado = Active.Cell 'aca señalo en donde esta la condicion para que me copie el "ok"
Select Case aprobado 'aca aplique el formato de la otra macro que si en "aprobado" que es igual a la celda activa contiene el texto "aprobado", me copie el rango de "ok" pero quiero que sean las casillas a las cuales esta ese "aprobado" (ejemplo: si aprobado esta en i21 me copie el rango desde a21 hasta g21)
Case Is = "aprobado"
Range("ok").Copy.Destination Hoja1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1) 'aca me copia y me lo pega a la destinacion hoja 1
End Select
End Sub[/CODE]

publicado

Antonio Mira ayer me puse a crear esta macro

Sub pasardatos()

If ActiveCell = "ok" Then
Range(ActiveCell.Offset(, -5), ActiveCell.Offset(, -11)).Copy
Sheets("diseño").Select
Range("a10", Range("a10").End(xlDown + 1)).Select.Paste
End If
End Sub
[/CODE]

pero aparece error 400... parece ser que hasta el " Range(ActiveCell.Offset(, -5), ActiveCell.Offset(, -11)).Copy" me anda bien la macro pero luego pfff no sé... agradezco tu colaboración y paciencia

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.