Saltar al contenido

Instrucciones vba

Invitado JorgehLeon

Recommended Posts

Invitado JorgehLeon
publicado

Hola amigos de ayudaexcel... tengo una tabla en excel 2010 que en la columna B tiene los nombres y apellidos de varias personas y lo que requiero hacer es por medio de un formulario y un textbox de nombre a buscar, que al ir tecleando las letras del nombre me aparezca todos los nombres que incluyan lo que se esta tecleando para seleccionar el nombre buscado y pegarlo al textbox1........con un listbox????, un autocomplete???? o con que otra instrucción.... y si conocen algún ejemplo o ejemplos similares a lo que requiero???????? de antemano muchas gracias, su amigo Jorge

publicado

Hola JorgehLeon....

Es mas facil para cuaquier persona que intente ayudarte.... disponer de un archivo base desde el que comenzar, no obstante... he recordado un archivo que encontre aqui en el foro que creo que es lo que buscas.... no se su autor pero....a mi me parece genial y sencillo.

busqueda...muy bueno.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.