Saltar al contenido

Macro en complemento dispone para cualquier libro.

Recommended Posts

publicado

Muy Buenas, bueno por molestarles una vez mas, ya que he tratado de realizar un Complemento(.xlam) que me permita ejecutar una macro en cualquier libro.

En ocasiones anteriores dos personas me ayudaron con la duda que tenia(Cambiar color de celda - modificado). La cual consistía en cambiar de color una celda que modificara. Pero se lo podía realizar únicamente colocando el código en una hoja en concreto:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

Target.Interior.ColorIndex = 6

End Sub

Pero deseo utilizar esta macro desde el complemento. En el he creado un Checkbox donde debería permitirme activar o desactivar dicha macro. Pero no lo he logrado, y es ahí donde solicitaría su valiosa colaboración. Un saludo a la distancia, gracias.

V.2.rar

publicado

Gracias por el dato, pero seguí tu consejo y lo que hace es ejecutar la macro en el libro personal mas no en otros libros.

Básicamente lo que deseo es ejecutar desde el complemento ya que en mi trabajo las maquinas son (Frezzer) por lo que todo cambio que realice es inútil. Entonces ahí entra el complemento que lo tendría disponible para cualquier libro.

publicado

Disculpen por molestarles pero para mayor facilidad y comodidad desearía realizarlo desde el complemento, ya que este archivo lo he repartido entre tres maquinas las cuales utilizan un complemento c/u, Entonces ahí esta el problema que de favor solicitaría me ayuden a resolver.

publicado

Gracias de esta forma no sabia crear un complemento, siempre se aprende mas. Pero los creo desde Custom ui Office, ahora lo que necesito poner es disponible desde el checkbox la macro a ejecutar, eh intentado

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

hoja=activesheet.select

End Sub

pero no lo consigo.

Talvez me falta algo para conseguir que si esta activado el checkbox se ponga disponible la macro y al desactivar el ckeckbox se detenga la macro.

Gracias.

publicado

Gracias estimado Armando, lo intente asi,

Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

End Sub

Pero no me funciona, básicamente lo que solicito de ayuda es utilizar esta linea:

en cualquier libro que desee, pero solo se puede desde un private sub.

Tal vez existe otro modo para realizarlo.

publicado

Muy Buenas, he tratado de buscar una solución, para el problema de la celda activa que no se desactiva el checkbox, la verdad no puedo encontrar como resolverlo, alguien que me pueda colaborar con este error. Gracias.

aejemplo-nvr.rar

• 5 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.