Saltar al contenido

Registrar un paciente con formulario y crear libro con su nombre

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, tengo un libro "Principal" donde tengo unas celdas que uso para registrar pacientes en una base de datos dentro del mismo libro.

Pero me gustaria que en el mismo botón, se le añadiese el código para que hiciese una copia del libro "Plantilla" que hay en la carpeta BD, le pegara los datos en las casillas correspondientes y además renombrase el libro con el valor de la celda Nº y Nombre, para que quedara el libro nombrado asi: 1 Ramon Perez Perez, 2 Victoria Ramirez Dominguez, etc

No me deja subir el archivo por ser grande, lo dejo en dropbox

Dropbox - FORO.zip

publicado

Hola, bienvenido al foro.

Una opcion:

1. Enciende la grabadora de macros

2. Realiza las operaciones necesarias

3. Apaga la grabadora

4. Graba el libro con el codigo

5. Subelo al foro o dropbox y lo depuraremos.

Tal vez comprimiendo el libro puedas subirlo aqui mismo.

En las normas del foro explican como.

publicado

Gracias por la respuesta amigo.. pero el archivo ya esta subido con la macro con el codigo que unicamente se.. la parte que expongo es la que no se realizar. Un saludo

publicado

Me refiero a que hagas manualmente lo que te falta:

"Pero me gustaria que en el mismo botón, se le añadiese el código para que hiciese una copia del libro "Plantilla" que hay en la carpeta BD, le pegara los datos en las casillas correspondientes y además renombrase el libro con el valor de la celda Nº y Nombre, para que quedara el libro nombrado asi: 1 Ramon Perez Perez, 2 Victoria Ramirez Dominguez, etc"

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.