Saltar al contenido

Generar una tabla dinamica desde un userform

Recommended Posts

publicado

Saludos

El tema es el siguiente:

Tengo varias facturas en distintas hojas de calculo

Hoja1 = factura de la semana 1

Hoja2 = factura de la semana 2

Hoja3 ...

Ahora, tengo un userform con un combobox en el que selecciono la semana.

El objetivo es que, dependiendo de la semana que seleccione en el combobox, luego haga click en un button y que éste genere una tabla dinamica utilizando los datos de la semana "n" que se encuentran en la hoja "n".

Me gustaría que la tabla dinamica fuera generada en otra hoja de calculo.

Gracias por vuestra ayuda!

Espero haber sido claro!

publicado

Hola! Creo que te estas complicando... y una discupa si mi respuesta no es de ayuda. Par aque fragmentar la informacion en varias hojas cuando puede estar en una sola, bastatcon agregar una columna donde indiques de que semana son la facturas. Teniendo los datos concentrados haces la tabla dinamica manualmente, ya que creo que con el formulario estas reescribiendo funcionalidad!

Saludos!

publicado

Hola digitalboy

Tienes razón, manualmente es mucho mas sencillo.

El tema es que se trata de un proyecto en el que tengo que presentar un userform destinado al manager de una tienda.

Quiero que el userform tenga cierta "inteligencia" y no se reduzca a un conjunto de buttons que te dirijan a una Hoja con la tabla dinamica.

El objetivo es que el button mismo realice la tabla dinámica.

Si teneis alguna idea, os agradecería que la compartáis.

Gracias!

publicado

Hola! perdona pero no dispongo de mucho tiempo... para eharte la mano. Concentrar todos los datos si que ayudaria a la programacion, no creo que sobrepases las mas de un millon de filas (suponiendo que tienes Excel 2007 o superior).

Deberias subir un archivo con tus datos o parte de ellos para que trate de ayudarte segun mis tiempos o alguien mas pueda hacerlo (quizas hasta te den una mejor solucion y hasta mas rapida!)

Saludos!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.