Saltar al contenido

Formato número en lista de combobox

Recommended Posts

publicado

Muy buenos días para todos

Espero puedan ayudarme con un inconveniente

Es bien simple, tengo un botón en excel con el que abro un UserForm, en donde tengo un ComboBox

Dicho ComboBox carga su lista desde un rango de celdas en otro archivo llamado Productos

Esos productos tienen un código... de 7 cifras, y ahí es donde tengo el problema

algunos de esos productos comienzan con 0 y el ComboBox me los anula

el código que tengo es el siguiente:

Private Sub Producto_DropButtonClick()
Producto.List = Workbooks("Productos.xls").Sheets("Datos").Range("A2:A3408").Value
End Sub
[/CODE]

"Producto" es el nómbre de mi ComboBox

Espero me puedan ayudar.

Desde ya muchas gracias!

9q8h2g.jpg

publicado

Muchas gracias, ya está solucionado

No creí que fuera necesario subir el archivo ya que solamente era una duda no de ponerse a programar, sino solo de un conocimiento que no poseo, de sintaxis o lo que sea. Solo necesitaba alguien que se hubiera topado con ese problema alguna vez y quisiera compartir como lo pudo salvar.

Y mucho menos pedí que nadie me hiciera el proyecto (que es enorme) de forma gratuita.

Si apelé a su ayuda para poder saltar un escollo que me estaba trancando y bastante.

Les comparto como quedó el código por si alguien llega acá con la misma duda, ojalá le pueda servir:

Private Sub UserForm_Initialize()
Dim cell As Range

For Each cell In Workbooks("Productos.xls").Sheets("Datos").Range("A2:A3408")
Producto.AddItem cell.Text
Next

End Sub[/CODE]

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.