Saltar al contenido

Useform de filtros no corre

Recommended Posts

publicado

buenos dias a todos antes que nada esta pagina la eh venido consultado desde hace tiempo y es una de las mejores, esta es mi primera pregunta que hago en el foro espero me puedan orientar el problema es este,

tengo un useform que estoy adapatando a mi necesidad pero al poner un macro de filtro me aparece los que tengo marcados como VENCIDOS pero en este filtro al darle doble click al nombre que aparece te deve desplazar todo lo que tiene ese cliente con sunombre esto es lo que no carga, espero que me puedan decir cual es el error y les agradesco de antemano su ayuda

les anexo la funcion que no funciona y les adjunto el macro por si alguien le sirve espero que lo puedan modificar para dejarlo ya que a alguien le puede ser de mucha utilidad

Private Sub UserForm_Activate()

Label1 = frmmorosos.ListBox1

For Each Cliente In Sheets(1).Range("B2:B" & [b65531].End(xlUp).Row)

If Cliente = Label1.Caption Then

B = ListBox1.ListCount

ListBox1.AddItem

ListBox1.List(B, 0) = Cliente.Offset(0, 1)

ListBox1.List(B, 1) = Cliente.Offset(0, 2)

End If

Next

End Sub

saludos cordiales

Elverku

Copia de Form ejemplo.rar

publicado

.

For Each Cliente In Hoja1.Range("B2", Hoja1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp))
[/CODE]

en lugar de:

[CODE]For Each Cliente In Sheets(1).Range("B2:B" & [B65531].End(xlUp).Row)[/CODE]

.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.