Saltar al contenido

Como hacer un formato de entradas y salidas de almacén con visual basic

Recommended Posts

publicado

buenas tardes

estoy haciendo un archivo de entradas y salidas de almacén muy sencillo

en donde con un botón que se llame entradas se vaya acumulando en el articulo correspondiente y con otro botón llamado salidas vaya descontando y me quede la existencias como lo muestra este archivo.

mas o menos como este video

publicado

¿ Y cual es el problema ? A parte de no haber subido un archivo tal como se te indica en las normas del foro que has aceptado al registrarte.

publicado

disculpen soy nuevo en esto no lo puedo subir en excel, y lo tuve que subir en pdf

los botones que voy a poner uno va hacer llamado entrada que se va a colocar en la celda D1, utilizando el visual basic, y el otro va a ser salidas colocado en la celda E1,utilizando el visual basic. muchas gracias

¿ Y el archivo ?

ENTRADAS Y SALIDAS DE ALMACEN.pdf

publicado

En las normas del foro explican que puede subirse el libro a algun servidor gratuito y publicar el link para descargarlo aqui.

Si no subes el libro tenemos que recrearlo y ese tiempo seria major empleado en la solucion.

En el link que te di antes vienen varios ejemplos claramente explicados.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.