Saltar al contenido

Como hacer un formato de entradas y salidas de almacén con visual basic

publicado

buenas tardes

estoy haciendo un archivo de entradas y salidas de almacén muy sencillo

en donde con un botón que se llame entradas se vaya acumulando en el articulo correspondiente y con otro botón llamado salidas vaya descontando y me quede la existencias como lo muestra este archivo.

mas o menos como este video

Featured Replies

publicado

¿ Y cual es el problema ? A parte de no haber subido un archivo tal como se te indica en las normas del foro que has aceptado al registrarte.

publicado
  • Autor

Que no se como utilizar el visual basic y no puedo hacer este codigo

publicado
  • Autor

disculpen soy nuevo en esto no lo puedo subir en excel, y lo tuve que subir en pdf

los botones que voy a poner uno va hacer llamado entrada que se va a colocar en la celda D1, utilizando el visual basic, y el otro va a ser salidas colocado en la celda E1,utilizando el visual basic. muchas gracias

¿ Y el archivo ?

ENTRADAS Y SALIDAS DE ALMACEN.pdf

publicado

En las normas del foro explican que puede subirse el libro a algun servidor gratuito y publicar el link para descargarlo aqui.

Si no subes el libro tenemos que recrearlo y ese tiempo seria major empleado en la solucion.

En el link que te di antes vienen varios ejemplos claramente explicados.

publicado
  • Autor
En las normas del foro explican que puede subirse el libro a algun servidor gratuito y publicar el link para descargarlo aqui.

Si no subes el libro tenemos que recrearlo y ese tiempo seria major empleado en la solucion.

En el link que te di antes vienen varios ejemplos claramente explicados.

Descargar ENTRADAS-Y-SALIDAS-DE-ALMACEN.xlsx - BitShare.com - Free File Hosting and Cloud Storage

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.