Saltar al contenido

Formato de inventarios

Recommended Posts

publicado

hola amigo como estas garcias por su colaboracion pero lo que pretendo es que cuando llamo el codigo del prodcuto y digito la cantidad y doy enter y se pega la hoja de datos quiero que sea lo contrario que cuando digito la cantidad y digito la fecha doy enter y que pase ambas informacion ala hora hoja

si me ayudas te lo agradeceria

publicado

Colega, perdoname pero no entendi mucho... Por favor, explicame detenidamente, o agrega en la planilla el resultado que esperas...

Seguimos en contacto...

publicado

buen dia amigo amigo mira cuando tu digitas un codigo interno te sale la informacion que tienes de inventario,si tu haces la prueva te arroja adonde esta el conteo para ingresar la cantidad contada y tu le das enter y te pega ala otra hora la cantidad, y lo que quiero que se cuando de enter pegue tambien la fecha de vencimiento que es lo que nesecito que se pase ala otra hoja, si tu haces el ejemplo de llamar el codigo y das enter se te borra para el siguiente codigo que bas a consultar

amigo espero que ahora si me entiendas porfa no dejes de escribirme

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.