Saltar al contenido

Formato para inventarios

Recommended Posts

publicado

Hola, no es que sepa mucho, pero quise revisar que es lo que ocupas y la verdad no entendí en si que es lo que deseas, sería bueno que pongas que es lo que te sale mal y como es que quieres que te salga, para que los expertos tenga una mejor idea de que es lo que necesitas.

publicado

Hola EDUARD1580 por favor lee las normas y reglamentos del foro estas haciendo spam con tu tema, yo creo que si alguien no te a contestado es por algo, por favor se paciente a que alguien te pueda apoyar, no te molestes esto es por bien del foro

publicado

Acabo de ver lo que necesitas y si utilizas un poco el buscador del foro hay muchisimos ejemplos que te pueden servir de base para hacer lo que tu deseas sólo es cuestion de tu empeño, recuerda que pra aprender hay que practicar por que nadien escarmienta en cabeza ajena, saludos no lo tomes a mal, al contrario no hay mejor satisfaccion que cuando logra uno las cosas por merito propio

publicado

si amigo les pido disculpas por haber subido dos temas iguales sino que cuando no me di cuenta que subi estos temas dobles amigos les pido disculpas.

amigo el formato para esta planilla lo que pretendo es que cuando digito el codigo interno o bien sea con el codigo de barras me sale lo que tengo en inventario lo que quiero es que cuando cuento fisicamente el producto devo incluir las fecha que tiene el producto : ejemplo doy el cogido de algun prodcuto sale que hay 20 unidads en stok y en la casilla donde dice conteo es la parte donde se digita la cantidad y si le damos enter pasa automaticamente ala hoja de datos quiero hacer que al digitar la cantidad no pase sino que hasta que digite la fecha y doy enter ala casilla cospondiente con cantidad y fecha

mil gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.