Saltar al contenido

Libros compartidos con codigo vba

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes comunidad, quisiera realizar la siguiente consulta: Tengo un libro que tiene múltiples hojas y a las cuales se acceden por un formulario de control de Usuario y Clave, esto me funciona muy bien hasta cuando pongo el libro en formato COMPARTIDO, por alguna razón el VBA no me funciona solo reconoce la primera clave que esta en el If anidado, ¿ como puedo solucionar esto?

De antemano por sus respuestas muchas gracias

publicado

Si tu que tienes el archivo, el formulario, el usuario, la clave y el código VBA no lo ves, imagínate nosotros que no tenemos nada eso. Para milagros hay que ir de rodillas al Vaticano.

publicado

Macro Antonio, mi pregunta, más allá de tener el formulario, el usuario, clave y el código vba, va referida a que ¿si tengo un libro compartido el código vba de acceso debería funcionar igual o se produce un conflicto por el hecho de estar compartido?...el código me esta funcionando perfecto cuando el libro no esta en modo compartido, entonces mi problema no es el código o el acceso al respectivo usuario con su hoja, sino que repito El conflicto se produce cuando pongo el libro en modalidad compartida...gracias

publicado

Hola Katyalorena, Maestro Macro Antonio gusto poder saludarlo

Mira Katyalorena lo que te comentan

Si tu que tienes el archivo, el formulario, el usuario, la clave y el código VBA no lo ves, imagínate nosotros que no tenemos nada eso. Para milagros hay que ir de rodillas al Vaticano.
es por dos simple sencillas razones primera existen normas y reglas en este foro una de ellas indican que hay que subir un archivo de ejemplo, segundo es como si vas al doctor a hacer una consulta para tu hijo que esta enfermo y esta en casa, " que te pedirá que necesita verlo, necesita examinarlo asi es esto también". espero no lo tomes a mal si no al contrario es para poderte apoyar. saludos desde México

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.